Curiosidades

Casa Zaca durante el confinamiento

Estos tres meses de pandemia en la que todos los restaurantes de España han tenido que cerrar, casa Zaca ha ideado la puesta en marcha de una nueva alternativa para degustar nuestros famosos platos. Para ello, ofrecemos la opción de comida para llevar, respetando todas las medidas higiénico-sanitarias, además de respetar su calidad para que el comensal la reciba como si estuviera en nuestros propios comedores.

Disponemos de una amplia oferta de platos de la carta con la opción de recogida en el establecimiento. Esto supone tanto para nuestros clientes como para nuestros empleados una gran ventaja debido a que puede haber problemas de encontrar sitio para comer en el establecimiento por la reducción de espacio debido al covid-19. Nuestro servicio al cliente, como siempre ha sido, será para comidas y no disponiendo de servicio de cena.

Se recomienda llamar con antelación para hacer un pedido y consultar la disponibilidad y el momento de recogida. No obstante, podrás encontrar toda la información precisa en nuestra página web, redes sociales o llamando al teléfono 921 470 087.

Back to list

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *